Panamá 2018: Una nueva experiencia exitosa

El pasado viernes 2 y sábado 3 de noviembre se llevó a cabo la 9ª Edición del Curso Teórico Práctico de Intervencionismo para el control del Dolor Crónico,  en la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Panamá.

El taller práctico se realizó bajo modalidad intensiva con actividad Hands on en Laboratorio y estuvo a cargo de notables docentes.

La cursada contó con la particpación de médicos y médicas provenientes de distintos países de la región, tales como: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela; a quienes agradecemos la confianza depositada en esta experiencia formativa que se basa en el intercambio de conocimiento genuino entre instructores y cursistas.

Como siempre, la organización estuvo a cargo de la Fundación CENIT para la Investigación en Neurociencias, Institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Federación Latinoamericana de Asociaciones para el Estudio del Dolor (FEDELAT) y la Academia Latinoamericana de Médicos Intervencionistas en Dolor (ALMID)

Convocamos a todas las médicas y médicos involucrados en tratamiento del dolor a seguir participando en próximas ediciones de nuestros Cursos.

www.fundacioncenit.org.ar